martes, febrero 24, 2009

Almanaque "Manitos a la obra"

Junto a "La Garita" , "Abracadabra" y algunos artistas Mendocinos como Thorman, Basso, Scalzi, Flor Aise, entre otros que colaboran con "Manitos a la Obra" taller de arte para niños, realizamos un almanaque 2009 a beneficio de la Casa de Ronald Mc Donald. Yo relicé el mes de Marzo (El mes de la Vendimia Mendocina) , Agosto (mes del Niño) y diciembre (Mes de fiestas!) Espero que les guste!







2 comentarios:

Editor dijo...

Hola vitu!, me gustaron mucho tus ilustraciones.. No soy diseñador gráfico pero estoy estudiando en la UBA, tengo tu misma edad tb ... y me gusta la ilustración.. aunque también el humor gráfico.
Si querés date una vuelta por el nuevo blog que armé inspirado en el de coso de Ilustradores pero en vez de ilustradores participan dibujantes de comics.
Recién comenzó.. pero bueno con el tiempo espero que vaya creciendo, porque nos va a ayudar a todos a conocernos y a exponer nuestros trabajos.
Un abrazo.

vismagus dijo...

Profeeeeeee!!

Felicitaciones!Hace cosas increibles, maravillosas producciones... La verdad nos encanto poder compartir este tiempo con usted..

Esperamos verla pronto!!

Le mandamos besos..

Vicky H. y Magdalena..